Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Liberación de detenidos del Hamas "muy preocupante" (Barak)

El primer ministro israelí Ehud Barak calificó de "hecho muy preocupante" la liberación este jueves de decenas de detenidos del movimiento integrista Hamas y afirmó que considerará a la Autoridad Palestina "responsable" de todo atentado cometido contra Israel.


TEL AVIV --- El primer ministro israelí Ehud Barak calificó de "hecho muy preocupante" la liberación este jueves de decenas de detenidos del movimiento integrista Hamas y afirmó que considerará a la Autoridad Palestina "responsable" de todo atentado cometido contra Israel.
Al hablar en rueda de prensa en Tel Aviv, Barak afirmó que había dado la orden a las fuerzas de seguridad israelíes "de hacer lo que puedan para prevenir ataques terroristas.
Según el Movimiento de Resistencia Islámica, Hamas, unos 120 miembros del Hamas estaban detenidos por la Autoridad Palestina en Gaza y en Cisjordania.
Un portavoz del Hamas indicó que la mayoría de ellos habían sido liberados, "excepto algunos nombres".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir