Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paraguay prueba su potencial con amistosos antes de enfrentar a Chile

La selección paraguaya de fútbol toma en serio el choque contra Chile en Santiago, programado para el 29 de este mes, y juega partidos amistosos preparatorios aprovechando las vacaciones de sus jugadores "europeos".


ASUNCION.--- La selección paraguaya de fútbol toma en serio el choque contra Chile en Santiago, programado para el 29 de este mes, y juega partidos amistosos preparatorios aprovechando las vacaciones de sus jugadores "europeos".
El lunes a la noche empató 2-2 con el combinado de la provincia argentina de Formosa, que la sometió a una dura prueba y donde descolló el juvenil Roque Santacruz (18 años), del Bayern Munich de Alemania. Santacruz convirtió dos goles de buena factura.
Mañana miércoles, los paraguayos, dirigidos por el uruguayo Sergio Markarián, enfrentarán al seleccionado de Costa Rica con su plantel casi completo en el estadio Tres de Febrero de Ciudad del Este, distante a 330 km al este de esta capital, en la frontera con Foz de Iguazú (Brasil) y Puerto Iguazú (Argentina).
El portero José Luis Chilavert jugará el amistoso, al igual que los 'españoles' Carlos Gamarra, Celso Ayala y Roberto Acuña, el 'inglés' Diego Gavilán y el 'portugués' Carlos Humberto Paredes.
Los centroamericanos arribaron el lunes y se instalaron en un hotel de la fronteriza ciudad paraguaya.
Costa Rica, que también se prepara con seriedad para sus partidos eliminatorios, perdió el domingo un amistoso ante el Portuguesa brasileño (2-1).
Su entrenador brasileño Gilson Sequeira Nunes admitió que su plantel viene "de un arduo trabajo".
"Tenemos buenos jugadores. Varios de ellos juegan en el extranjero. Estoy seguro que será un juego bonito", afirmó.
Si bien el técnico dijo que no tiene aún confirmado el equipo, la probable alineación de su equipo será con: Alvaro Mesen - Jervis Drummond, Víctor Cordero, Dager Villaobos y Sandro Alfaro - Jeaustin Campos, Carlos Castro, Hugo Chinchilla y Walter Centeno - Paulo César Wanchope y Rolando Fonseca.
El once paraguayo de Markarián sería con: José Luis Chilavert - Néstor Isasi, Celso Ayala, Carlos Gamarra y Delio Toledo - Roberto Acuña, Víctor Quintana, Estanislao Struway (Julio Enciso) y Carlos Paredes - Hugo Brizuela y Roque Santacruz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir