Deportes

Arbitro valida gol con la mano tras amenaza con un látigo

Un árbitro rumano dio por válido un gol marcado con la mano después de que los hinchas del equipo le amenazasen con un látigo, según cuenta hoy el diario 'Gazeta Sporturilor'.<P>El partido, de la cuarta división rumana, enfrentó el pasado domingo al Steagul Rosu Colacu y al Luceafarul Valea Voievozilor en Colacu (sur de Rumanía), cuyos habitantes no dudaron en recurrir a la fuerza para salvar el honor de su equipo.



BUCAREST --- Un árbitro rumano dio por válido un gol marcado con la mano después de que los hinchas del equipo le amenazasen con un látigo, según cuenta hoy el diario 'Gazeta Sporturilor'.
El partido, de la cuarta división rumana, enfrentó el pasado domingo al Steagul Rosu Colacu y al Luceafarul Valea Voievozilor en Colacu (sur de Rumanía), cuyos habitantes no dudaron en recurrir a la fuerza para salvar el honor de su equipo.
Cuando el Steagul Rosu iba perdiendo 0-1, uno de sus jugadores cogió el balón con las manos, y tras una carrera tipo fútbol norteamericano, llegó con la pelota a la portería en el minuto 86.
El árbitro, Marius Popescu, dio por bueno el tanto tras ser amenazado con un látigo por los hinchas del Steagul Rosu Colacu, después de lo cual suspendió el partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad