Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ocho muertos en dos primeros dias de carnaval en Panamá

Al menos ocho personas han muerto de forma violenta en los primeros dos días de Carnaval en Panamá, informaron hoy, lunes, fuentes policiales.

Panamá, .-Al menos ocho personas han muerto de forma violenta en los primeros dos días de Carnaval en Panamá, informaron hoy, fuentes policiales.
Las ocho personas perdieron la vida en riñas con armas de fuego y blanca, en accidentes de carretera, por caída de puente peatonal y de un caballo.
Las fuentes explicaron que en las últimas 24 horas del Carnaval se han registrado 87 accidentes de carrrtera, de los cuales 53 ocurrieron en la capital y 34 en el interior del país, donde miles de panameños han emigrado estos días para pasar las fiestas en sus lugares de origen, en playas y casas de campo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir