Al CampoAl Campo

Economía

Congreso Tecnicaña

Colombia avanza hacia una producción de caña más sostenible

Fue uno de los temas centrales del XII Congreso de Tecnicaña, que analizó el futuro de la producción de caña en el país.

Por cultivos de caña más sostenibles trabaja Cenicaña

Por cultivos de caña más sostenibles trabaja Cenicaña

11:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1663410445990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Campo de caña de azúcar en el Valle del Cauca.

Bogotá

Colombia avanza con éxito en el propósito de tener una producción sostenible de caña, no solo en lo económico sino también social y ambiental. Este fue uno de los temas centrales del XII Congreso de la Asociación Colombiana de Técnicos de la Caña de Azúcar, Tecnicaña, que se reunió en la ciudad de Cali con representantes de la agroindustria de la caña de azúcar e invitados de varios países, para analizar el futuro del sector.

El director general de Cenicaña, Fredy Fernando Garcés, explicó en Al Campo, de Caracol Radio, el desarrollo y las novedades del Congreso, donde también se resaltó la implementación de tecnologías para hacer más eficiente la producción y los procesos de innovación que está viviendo esta agroindustria.

El ingeniero Garcés compartió algunas de las conclusiones de la reunión, el trabajo de Cenicaña, el futuro de la agroindustria y otros detalles que puede escuchar en el audio anexo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad