Una amistad con diferencias
El diálogo y la reconciliación como herramientas para construir un mundo donde todos podamos ser y vivir.
CONVIVIR EN LA DIFERENCIA - Darlin y Vanesa
11:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1665870732197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tener amigos aporta un gran valor emocional a la persona.
“Vanessa me dio el regalo más significativo, aunque sea material marcó mi vida y siempre se lo vivo diciendo, lo más bonito de nosotras es que nunca nos juzgamos siempre nos reímos una de la otra” Darlin Ramírez.
El pasado domingo 07 de agosto, se conversó sobre ¿Cómo tramitar nuestras diferencias sin odiarnos? anteponiendo el diálogo y la reconciliación como herramientas para construir un mundo donde todos podamos ser, sentir y vivir así pensemos diferente. En el programa estuvieron dos mujeres que hace más de 25 años se conocen y mantienen una linda amistad, conversando sobre el respeto a la diferencia, el poder opinar sin juzgarse una a la otra y cómo han logrado construir y mantener una amistad de tantos años.
Darlin Ramírez y Vanessa Fuentes, son dos amigas totalmente diferentes, empezando por su religión y su posición ideológica, que han vivido con esas diferencias todo este tiempo sin la necesidad de incomodarse o irrespetarse, la comunicación para ellas es la clave para el modo en el que cada una vive su vida, el compartir de sus experiencias hacen que su amistad se fortalezca y logren construir un ambiente donde cada una puede ser y donde las dos se complementan de una u otra forma, dejando claro que el respeto es fundamental para construir sociedad, lograr convivir, aceptar al otro y que pensar diferente no nos cueste hasta la vida.
“El respeto es la base de nuestra amistad, esas diferencias las hacemos a un lado las podemos ver en nuestro perfil de Facebook, pero lo omitimos para no llegar a un punto de controversias” Vanessa Fuentes.
Escuche el programa completo. ¿Cómo tramitar nuestras diferencias sin odiarnos?