6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Medellín

División de opiniones sobre la llegada del alcalde encargado de Medellín

La secretaria de Gobierno de Medellín comentó que se trata de un acto arbitrario para recuperar el poder que perdieron

"Están violentando la voluntad popular": secretaria Gobierno de Medellín sobre alcalde encargado

"Están violentando la voluntad popular": secretaria Gobierno de Medellín sobre alcalde encargado

15:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1652709710_297_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló María Camila Villamizar, secretaria de Gobierno de Medellín sobre la elección del alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo, el robo de unos computadores de lay el primer encuentro formal del gabiente con el mandatario.

"Seguiremos trabajando con mucha dedicación para cumplir el mandato. Pero no podemos permitir que el nuevo alcalde pare la construcción de la Medellín futuro. Juramos cumplir la Constitución", comentó.

ROBO COMPUTADORES

Por otra parte, sobre el robo de 15 computadores de la Secretaría de Hacienda, la funcionaria comentó que se encontraba información contable, pero no afectó a los ciudadanos o funcionarios de dicha entidad porque la mayoría de datos se encontraban en la nube.

"Ya se pudieron identificar a los involucrados en el caso, gracias a la estrategia del alcalde Quintero en articulación con las autoridades", comentó.

REUNIÓN CON EL GABINETE

Sobre un informe de Caracol Radio en el que el alcalde encargado citó a los secretarios del despacho de la Alcaldía, María Camila Villamizar comentó que es importante que se haga con anticipación porque ellos están trabajando con la comunidad. Se dice que, los funcionarios que no estén de acuerdo con el mandatario, los declarará insubsistentes:

"Si él los convoca es importante que la haga con anticipación solucionando los problemas de ciudad. Preferiría que no tuviera que amenazar", reiteró.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad