Atlético Nacional

Emilio Gutiérrez: "El profe ha estado más que a la altura"

El presidente de Nacional se refirió a los rumores sobre Reinaldo Rueda y a la posible continuidad de Hernán Darío Herrera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Emilio Gutiérrez, presidente de Nacional, se refirió en El VBar Caracol a los rumores que vinculan a Reinaldo Rueda con el cuadro antioqueño y al futuro de Hernán Darío Herrera, actual director técnico del equipo.

"Sí, creo que el profe  ha estado más que a la altura de las expectativas, el equipo responde bien, está dejando muy buenas impresiones, la hinchada responde bien a lo que ve en el campo, los resultados lo avalan", comentó el dirigente.

Al respecto añadió: "Hernán Darío y la presidencia, y las personas que tomamos las decisiones tenemos unas conversaciones muy claras desde el principio, es claro que el partido al partido iba a marcar el recorrido de lo que iba a ser esta etapa del Arriero en Nacional, y la verdad es que el partido a partido ha mostrado ha ido mostrado un equipo entregado a la causa, así que no tendría sentido ir en contravía de lo que el fútbol nos está mostrando, que el equipo puede ir por el título".

Gutiérrez insistió: "nosotros vamos, como es normal en el entorno de Nacional, ir midiendo el rendimiento partido a partido, ser campeón o no marca muchísimo para él y para el proyecto porque es lo que nosotros aspiramos, nosotros no solo valoramos el logro sino qué tan cerca estamos".

"El nivel de exigencia es muy alto y nos acercamos a mirar con mucho cuidado cómo se compite. El profe está cerca de cumplir los objetivos, conseguirlo o no conseguir no solo dictara el trabajo del profe. Lo que queremos es un Nacional ganador, que pueda conseguir la estrella para luego poder competir a nivel internacional", concluyó al respecto.

Entretanto, sobre los rumores de Reinaldo Rueda, el presidente explicó: "como es normal en un equipo como Nacional, la cantidad de candidatos que pueden acercarse al club de manera directa o indirecta es muy alta. Por supuesto que por la historia que ha tenido Reinaldo es normal que su nombre sonara por el entorno de Nacional".

"Solo comunicamos cosas que sean oficiales, de resto lo único que nos interesa es tener al equipo y a las personas que están trabajando en Nacional enfocadas y rindiendo", añadió sobre esto.

Y concluyó: "ni con él, ni con cualquier otro de los candidatos que se ha hablado haremos valoraciones concretas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir