Millonarios FC

Gustavo Serpa: "Nos sorprende la actitud de Román, pero la respetamos"

El máximo accionista de Millonarios contó que el jugador decidió no renovar y añadió que no cree en las versiones de que cederá un porcentaje al club.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, aseguró, en diálogo con El VBar Caracol, que el cuadro Embajador "no tiene más caminos que aceptar" la no renovación de Andrés Román, de quien dijo su representante les ha manifestado que no ampliara su contrato con la institución.

"La decisión es la que ha tomado el jugador y su agente, lo que nos ha manifestado hasta ahora es de no renovar con Millonarios, eso ya hace varios meses. Nosotros hemos tratado, o tratamos, porque ya no tenemos más caminos que aceptar esa decisión", comentó respecto al lateral bogotano.

"El jugador tiene todo el derecho a hacer eso, nosotros por supuesto que nos sorprende la actitud pero la respetamos. El agente nos ha comunicado que el jugador no está dispuesto a renovar", añadió al respecto.

Sobre la posibilidad de que el jugador ceda un porcentaje al club, Serpa se mostró incrédulo: "yo no he escuchado nada semejante, no creo en semejante versión, nosotros hicimos en su momento y hemos seguido haciendo todo lo posible por renovar al jugador, por lo que ha significado para nosotros".

Agregó: "es un jugador que viene con nosotros ya hace varios años, desde la cantera, no quiero traer nada más a colación, es de la casa y que un jugador de la casa se vaya en esas condiciones es triste y es lamentable desde la perspectiva de la inversión que ha hecho el club, desde el modelo del club".

"Nosotros estamos dispuestos a escuchar qué se plantea desde la perspectiva del jugador, digamos que desde el agente, a mí no me gusta en esto involucrar tanto a los jugadores, en realidad es una unida eso de agente/jugador. No ha habido una respuesta, personalmente me involucré", comentó sobre dicha posibilidad.

Y concluyó sobre uno de los diálogos con el empresario: "esas cosas hay que dejarlas y hay que seguir adelante, tenemos un objetivo que es ser campeones. El equipo es una familia, estoy muy contento con (Ricardo) Rosales, es un jugador que venimos siguiendo y acompañándolo, me parece que que tiene unas grandísimas condiciones". 

Finalmente, lamentó: "son cosas del fútbol que desafortunadamente pasan así, de un jugador que era el que menos esperábamos que pasara, pero es su decisión, está en su derecho, la decisión que él tome le deseamos la mejor de las suertes y que le acompañe el éxito y la fortuna".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir