6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Ciencia y medio ambiente

6AM Hoy por Hoy

Continúa la búsqueda de cuatro personas desaparecidas en Cundinamarca

Cuatro personas desaparecieron por cuenta de las fuertes lluvias en Arbeláez, Cundinamarca

Labores de búsqueda de las cuatro personas desaparecidas en Arbeláez, Cundinamarca

Labores de búsqueda de las cuatro personas desaparecidas en Arbeláez, Cundinamarca

03:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20220426131550_cut_1/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuatro personas desaparecieron en Arbeláez, Cundinamarca

Colombia

Cuatro personas desaparecieron en Arbeláez, Cundinamarca, debido a las fuertes lluvias. El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, habló en 6 AM de Caracol Radio sobre el avance de las labores de búsqueda que se adelantan en la zona.

Las cuatro personas desaparecieron el pasado domingo, 24 de abril, por el desbordamiento de la quebrada La Legia, en el municipio de Arbeláez.

El capitán afirmó que "ha sido una tarea algo compleja, porque en la zona hemos tenido fuertes precipitaciones con presencia de tormentas eléctricas, teniendo que evacuar al personal en varias ocasiones".

La búsqueda se reactivó a las 6:00 a.m. del día de hoy, 26 de abril, Farfán aseguró que cuentan con 70 unidades de personal de bomberos provenientes de los municipios cercanos, además de la Cruz Roja y la Policía, quienes harán presencia con caninos.

"Esperamos que el día de hoy podamos dar un parte de tranquilidad a las personas logrando encontrar a estos desaparecidos. Seguiremos con estas labores de búsqueda con la ayuda de personal tecnológico, usando herramientas como drones", concluyó el capitán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad