6AM Hoy por Hoy

Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín, votará por Petro y Francia

Diana Osorio compartió su intención de voto para las próximas elecciones presidenciales, lo cual generó polémica por su trabajo como gestora social.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín Daniel Quintero y gestora social de la ciudad habló sobre sus recientes declaraciones donde anunciaba públicamente su intención de voto para las próximas elecciones presidenciales, donde votará por Gustavo Petro y Francia Márquez.

El anuncio de Osorio causó polémica, por su trabajo y su relación con Daniel Quintero, generando cuestionamientos sobre si podía compartir su intención de voto públicamente.

Hernando Herrera, miembro de la mesa de 6 AM aclaró la situación, donde afirmó que las normas disciplinarias son obligatorias sólo para los funcionarios públicos, no se aplican, ni se exigen a los parientes o parejas de los mismos.

El código único disciplinario se refiere únicamente a quienes desempeñen funciones públicas, por lo tanto los parientes de los mandatarios no tienen ninguna restricción legal para expresar públicamente su voto y hacer campañas políticas.

Diana Osorio habló en 6 AM sobre su trabajo en la alcaldía de Medellín y su intención de voto para las elecciones presidenciales del domingo, 29 de mayo de 2022.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir