10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Ciclismo

Egan Bernal

"Es triste verlo con dolor": Mamá de Egan Bernal

Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, dio detalles de la recuperación del deportista.

Recuperación de Egan Bernal

Recuperación de Egan Bernal(Twitter:@vanedelatorre)

El deportista Egan Bernal causó un gran impacto social y mediático cuando se conoció el desafortunado accidente que protagonizó en una de las vías del país. Bernal, sufrió graves afectaciones en su cuerpo y según el parte médico, las probabilidades de mejora eran reducidas. 

Puede leer: 

Precisamente, en diálogo con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio,  Marina Gómez, madre del deportista, contó lo duro que ha sido el proceso de recuperación, pero también la increible mejora de Bernal. "Ahorita solo tengo agradecimiento con Dios por darle una nueva oportunidad de vida a Egan", reconoció la mujer cuando contó que el parte médico era bastante negativo. 

Para Gómez, el día del accidente fue impactante debido a que cuando la llamaron solo le comentaron que Bernal había sufrido un imprevisto en la carretera, pero al llegar a la clínica, conoció realmente la magnitud del accidente y la preocupación empiezó a ser más que evidente. "El trauma empieza cuando lo iban a meter a cirugía, lo pude ver y estaba muy mal, no podía hablar", explicó. 

Puede leer: 

Finalmente, sobre el estado de ánimo del deportista, la señora Marina afirma que "Él entendió la magnitud del accidente cuando le decían que sí podía o no mover las piernas", lo que lo llevó inmediatamente a tener una actitud positiva frente al hecho. Para terminar el diálogo la mujer afirmó "Yo esto lo veo como un milagro de Dios". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad