Serie del Caribe

"Vinimos como la Cenicienta y nos vamos campeones de la Serie del Caribe"

Elkin Alcalá, lanzador de los Caimanes, habló del histórico título conseguido ante República Dominicana y de su sueño de llegar a las Grandes Ligas.

Elkin Alcalá, lanzador de Caimanes, dialogó con El VBar de Caracol Radio, donde se refirió a la consagración histórica de la Serie del Caribe alcanzada este jueves ante República Dominicana.

Alcalá explicó que había estudiado a varios de sus rivales: "yo había visto parte del juego del equipo de República Dominicana, habíamos analizado los puntos débiles del equipo, trabajamos como veníamos trabajando toda la temporada".

Mientras que destacó de la novena barranquillera: "un grupo que viene bastante unido desde que comenzó la temporada invernal. Con los refuerzos que añadimos al finalizar la temporada se dio esto. El empuje para venir siendo la Cenicienta del campeonato, entre comillas, a ser los campeones de la Serie del Caribe".

El cartagenero manifestó que su sueño es llegar las Grandes Ligas: "El sueño mío como el de todos los que juegan béisbol es llegar a las Grandes Ligas".

Mientras que comentó cuál fue el valor del premio que recibieron tras consagrarse campeones: "no ganamos tanto como los futbolistas, fueron 80 mil dólares para todo el equipo".

Caimanes es el primer equipo colombiano que logra coquistar el título de la Serie del Caribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir