VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Selección colombiana fútbol

Yerson Candelo: "Demostramos que la Liga colombiana está en un gran nivel"

El jugador de Atlético Nacional se mostró ilusionado con la posibilidad de estar en la lista de convocados para la Eliminatoria.

Yerson Candelo: "Demostramos que la Liga colombiana está en un gran nivel"

Yerson Candelo: "Demostramos que la Liga colombiana está en un gran nivel"

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1642455833585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yerson Candelo fue titular en el juego ante Honduras.

Yerson Candelo, jugador de Atlético Nacional y que fue titular en el juego amistoso de la Selección Colombia ante Honduras, dialogó con El VBar Caracol sobre lo que fue su presentación en Estados Unidos. El vallecaucano destacó el nivel del fútbol colombiano, expuesto en este partido.

"Hay que tener en cuenta que hay que esperar los tiempos, los procesos y las oportunidades para estar preparado y entrar a la cancha a aportar, todas estas cosas se fueron reuniendo y logramos hacer un gran juego, demostrar que la Liga colombiana está en un nivel importante, que tenemos jugadores en un alto nivel que pueden aportar a la Selección y al fútbol internacional, eso es algo muy positivo para nuestro país", comentó.

De su presentación, resaltó: "siempre desarrollando el trabajo que desarrolló en Nacional, el profe es una persona que siempre busca proyectar y explotar el potencial de cada jugador donde desarrolla mejor su trabajo y donde ve que puede aportar más en la Selección".

"El pedido fue aportar en la parte defensiva pero no perder de vista la parte ofensiva", añadió sobre lo que le pidió Reinaldo Rueda para el partido.

Posterior al juego, comentó que el técnico vallecaucano los elogió por su presentación: "las felicitaciones fueron para todos, cada uno que nos tocó ingresar al campo de juego hicimos un partido muy positivo. Las felicitaciones en estos casos son más grupales".

Sobre la Selección Colombia, agregó: "la Selección es una gran familia que se ha ido conformando con el pasar del tiempo. La alegría y el compañerismo que hay con los jugadores y el cuerpo técnico es bastante positiva, de esta unión necesitamos de todo el país para el objetivo que es estar en el Mundial de Qatar".

Y concluyó: "la ilusión es estar en esa lista, ahora seguir haciendo un gran trabajo día a día en Atlético Nacional".

Finalmente, del plantel de Nacional para este 2022, comentó: "siento gran alegría y satisfacción por el grupo que se ha conformado y el talento que tenemos. Vamos a tener un mejor juego y muchas más opciones, esto potencia al equipo en conjunto".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad