Deportes

Amistoso

Colombia se reencontró con el gol y venció a Honduras en amistoso

La Selección se impuso 2-1 con anotaciones de Juan Fernando Quintero y Andrés Colorado.

La Selección Colombia derrotó 2-1 a Honduras, en partido amistoso disputado en Fort Lauderdale, Estados Unidos. El equipo de Reinaldo Rueda volvió al triunfo y al gol después de cinco compromisos.

Juan Fernando Quintero abrió el marcador a los 10 minutos, tras un pase medido de Harold Preciado, que el antioqueño cambió por gol con un toque sutil de pierna zurda.

Quintero fue sustituido de manera tempranera a los 42 minutos, tras sentir una molestia muscular de la que fue atendido en el campo de juego.

El equipo de Hernán Darío Gómez llegó al empate a los 52 minutos con un penal ejecutado por Kervin Arriaga, luego de un agarrón en el área cometido por Yerson Candelo.

Liderada en ataque por Yaser Asprilla y Yimmi Chará, la 'Tricolor' se puso al frente del marcador nuevamente, tras una asistencia de Chará que remató libre de marca Andrés Colorado a los 66 minutos.

La Selección no marcaba ni gabana un partido desde el triunfo 3-1 ante Chile en las Eliminatorias.

El próximo gran reto para Reinaldo Rueda será el 28 de enero, cuando reciba en Barranquilla a Perú, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad