6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

A inicios de febrero saldrá la primera edición de la nueva Revista Cambio

El director Federico Gómez Lara comentó que siguen trabajando desde la virtualidad, a pesar del fuerte impacto de la pandemia de COVID-19

Director de Revista Cambio ha tenido dos veces COVID en lo que va de 2022

Director de Revista Cambio ha tenido dos veces COVID en lo que va de 2022

11:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Federico Gómez Lara, director de la Revista Cambio sobre un hecho particular, y es que se ha contagiado de COVID-19 tres veces, dos de esas en 2022.

Así pues no se explica cómo ha tenido tres veces COVID. Comentó en Twitter que se volvió "un caso de estudio" y todo indica que, la inmunidad de 3 meses después del contagio ya no aplica.

"Me contagie en diciembre, me curé a principios de enero, y ahora tengo COVID de nuevo. En la práctica se vuelve a infectar a pesar de haberse contagiado. Nunca se prometió que la vacuna impidiera eso, solamente evitar la hospitalización", reiteró Gómez.

Entre los síntomas que presenta el director de Cambio se encuentra la gripa y suele olvidarse de algunas cosas. Cabe aclarar que no alcanzó a colocarse la dosis de refuerzo.

SOBRE REVISTA CAMBIO

El equipo está funcionando muy bien, se tienen algunos periodistas con COVID-19, pero siguen coordinando el primer número en la virtualidad y han tenido una respuesta positiva de parte de los lectores. A inicios de febrero sale la primera edición de la nueva Revista Cambio.

"La línea de Cambio es el periodismo, la labor del contrapoder", comentó Gómez Lara.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad