6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Cali

Alcalde de Cali pidió no estigmatizar a Puerto Rellena por atentado

Afirmó que sigue la investigación para dar con los responsables del hecho, luego de un Consejo de Seguridad adelantado el pasado 31 de diciembre

Alcalde de Cali pidió no estigmatizar a Puerto Rellena por atentado

Alcalde de Cali pidió no estigmatizar a Puerto Rellena por atentado

07:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1641912192_834_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atentado a camión de la Policía en Puerto Rellena

Sobre el atentado a un camión de la Policía en el que se transportaban agentes del Esmad habló en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Jorge Iván Ospina y comentó que las informaciones sobre el caso son fragmentadas.

"El hecho se dio sobre el sector de Puerto Rellena y se le colocó un artefacto de 20 kilos de pentolita que genera unos daños en las personas y en las viviendas del entorno", comentó.

El 31 de diciembre se adelantó un Consejo de Seguridad para aumentar la vigilancia y redoblar esfuerzos y prevención.

ESTADO DE SALUD

De acuerdo con el alcalde de Cali, y luego de reunirse con el secretario de Seguridad y el comandante de la Policía, se dio un recuperación integral, y esperan que no se de una estigmatización del territorio porque en este habitan personas muy trabajadoras.

VACUNAS COVID

Por su parte, en Cali recibieron un total de 223.000 vacunas hacia la ultima semana de diciembre y se han aplicado 104.000 dosis. Finalmante sobre las pruebas de COVID-19,  el alcalde Jorge Iván Ospina consideró que se deben priorizar para las personas son síntomas más certeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad