Cali

Por atentado, la Fuerza Aérea apoya con vuelos de vigilancia

El trabajo se está haciendo especialmente en el área urbana de Cali

Comando Aéreo de Combate No.7 se está realizando vuelos de inteligencia, reconocimiento y vigilancia /

Con el consejo de seguridad en Cali, con el ministro de Defensa, la cúpula militar y la Policía Nacional, quedó clara la participación de la Fuerza Aérea para fortalecer la seguridad, debido al atentado ocurrido en días pasados.

Es así como a través del Comando Aéreo de Combate No.7 se está realizando vuelos de inteligencia, reconocimiento y vigilancia, no solo en el departamento del Valle y en las vías, sino en el área urbana de Cali.

A través de la asistencia militar sobrevuelan el casco urbano apoyando a la policía en la seguridad interna. / Fuerza Aérea Colombiana

El coronel Ned Yasnó Roncancio jefe del Comando Aéreo Número 7, dijo que están reforzando los vuelos y que a través de la asistencia militar sobrevuelan el casco urbano apoyando a la policía en la seguridad interna.

 

 Lea también:

 

Todas las capacidades del comando están dispuestas “tenemos todo tipo de plataformas de ala fija, de ala rotatoria, de reconocimiento, de vigilancia, también tenemos aeronaves de combate y vamos a utilizar todos nuestros medios, en estos días se hizo sobrevuelo con el super tucano, esta aeronave tiene equipos especiales para hacer vigilancia. Toda la semana vamos a estar trabajando fuertemente” expresó el coronel Roncancio.

Vuelos de inteligencia, reconocimiento y vigilancia, no solo en el departamento del Valle y en las vías, sino en el área urbana de Cali. / Fuerza Aérea Colombiana

Igualmente se mantendrá la vigilancia que se realiza en todo el departamento, específicamente en algunos sectores donde se han presentado históricamente afectaciones de orden público con el objetivo de prevenir cualquier tipo de amenaza que pueda atentar contra la integridad de la población.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir