Casa por cárcel a sujeto que quemó a su exnovia de 21 años
Laura Vanesa Rincón narró en 6AM cómo su expareja fue Andrés Giovanny Rivera Triana le regó una botella con thinner y le prendió fuego.

Casa por cárcel a sujeto que quemó a su exnovia de 21 años
06:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Laura Vanesa Rincón fue quemada por su expareja quien tiene casa por cárcel
Mientras Laura Vanesa Rincón trata de salir adelante en una unidad de cuidados intensivos, su expareja Andrés Giovanny Rivera Triana - y quien le quemó más del 80% del cuerpo - se encuentra en su casa, ya que un juez le concedió reclusión domiciliaria tras este atroz acto.
En 6AM, Laura contó cómo es que llegó a tener prácticamente todo su cuerpo quemado tras una agresión de su expareja, quien en un ataque de ira, le regó una botella con thinner y le prendió fuego junto a su mascota.
Rincón afirma que -tras una reunión de su expareja con sus amigos en el apartamento- ella se acostó a dormir, pero su pareja -ebrio- le reclamó que "por qué no había arreglado la cocina", Laura le dijo que se encontraba agotada, no había dormido nada y al día siguiente debía levantarse temprano para ir a trabajar.
Andrés salió de la habitación y se dirigió a arreglar la cocina; cuando volvió le quitó las cobijas a Laura; ella - para no seguir discutiendo con él- se acostó con su mascota en el piso, pero Andrés le trató de quitar el perro para lanzarlo desde la terraza de un 4 piso, pero ella logró defenderlo.
De un momento a otro, Andrés ingresa a la habitación con una botella y riega el contenido (thinner) en el cuerpo de Laura y su mascota, segundos después les prende fuego. En ese momento ella sale corriendo a la cocina a lavarse la cara para evitar que se quemara, pero su expareja la empuja hacia el baño y ella logra apagarse en la ducha.
Un amigo de Andrés, que se había quedado en la habitación, es quien llama finalmente a la Policía para denunciar el atroz acto que cometió el ex de Laura.
Laura señaló que antes el sujeto le había pegado a ella, pero que aún no entiende por qué no se alejó de su agresor antes de llegar a este lamentable hecho.
La joven ha tenido que ser intervenida hasta dos veces por semana y afirma que su recuperación ha sido dura, ya que la piel que cicatriza es tan rígida que le duele moverse.



