Casos judiciales

Abogado de Sanclemente dijo que no encontraron vínculos con el narcotráfico

De acuerdo a Ivan Cancino, la Fiscalía se apresuró y no encontró nada.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 6Am Hoy por Hoy el abogado Iván Cancino, habló sobre el caso en donde está siendo investigado el exembajador Fernando Sanclemente.

Le puede interesar:

Cansino afirmó que, "lo primero que tengo que resaltar es que no encontraron nada relacionado con narcotráfico".

"La Fiscalía se apresuró y no encontró nada de narcotráfico. Tenemos toda la tranquilidad porque tenemos constancias y certificados", indicó el abogado.

Al mismo tiempo, aclaró que, "la imputación no es por el laboratorio, aquí hablaban como si fuera el más grande, pero realmente era muy pequeño. Reitero, no es un tema relacionado con narcotráfico".

Por otra parte, mencionó, "en este momento por las imputaciones y la aceptación de cargos de uno de los implicados, parece ser que era un modus operandi de la región. Es decir, los propietarios de los predios no tenían conocimiento sobre lo que ocurría."

"Quiero hacer un recordéis, la familia del doctor Sanclemente es la que llama constantemente a las autoridades para que vayan y revisen lo que hace falta. Realmente hay tranquilidad porque no es narcotráfico, pero nos sorprende esta imputación.

Sobre Carlos Mattos aclaró que consideraba muy prematuro volver a pedir el principio, un comerciante de la calidad de Mattos sabe que está en una posición de inferioridad.

Finalmente, sobre la salud de Mattos indicó que se está dejando la constancia de la clínica, sus dolencias siguen igual y algunas están controladas con medicamentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir