Radio en vivo

Carrusel Caracol

Fútbol

Fútbol Colombiano

Bléiner Agrón: "Muy contento de marcar mi primer gol"

El joven jugador de La Equidad fue uno de los artifices de la victoria ante el América.

Bléiner Agrón: "Muy contento de marcar mi primer gol"

En entrevista con El Carrusel de Caracol, el jugador de La Equidad se mostró muy contento luego de haber anotado su primer gol como profesional ante el America de Cali por la jornada número 18 de la Liga Colombiana.

El joven de 20 años resaltó el buen remate de campeonato que está teniendo el equipo ‘asegurador’ a pesar de que ya no tiene opciones de entrar a los ocho clasificados: “Es la unión del equipo, estamos más felices que nunca y eso es lo más importante como grupo, estar contentos”, comentó.

La Equidad llegó a su tercer partido sin conocer la victoria y gracias a su buen primer semestre tienen la opción de luchar por un cupo a la próxima Copa Sudamericana, algo que intentarán hasta la última fecha del fútbol colombiano.

“En este semestre no nos fue bien en la liga, pero es importante porque tenemos la revancha de estar peleando un cupo en torneos internacionales”, señaló.

Acerca de cómo fue que logró anotar su primer gol como profesional, el jugador explicó: “Fue un tiro de esquina en el que rechazan, me queda el rebote luego del remate de mi compañero y pues logré anotar, además lo esperaba un porque había soñado que iba a marcar”.

El jugador bogotano que fue criado en Guachené Cauca, espera seguir siendo tenido en cuenta por el profesor Alexis García, ya que por liga acumula 654’ minutos en ocho partidos disputados.