Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

AgroExpo 2021

Kuna Mya, con la oferta agrícola de Cundinamarca, presente en AgroExpo

Los campesinos del departamento ofrecerán sus productos más representativos en el pabellón 6 de Corferias.

La tienda Kuna Mya, un espacio en Agroexpo 2021 para ofrecer productos de Cundinamarca

La tienda Kuna Mya, un espacio en Agroexpo 2021 para ofrecer productos de Cundinamarca(Foto: cortesía Gobernación de Cundinamarca)

Bogotá

Cundinamarca se está potenciando como un departamento con gran vocación agrícola y ganadera, al fin y al cambio es el principal productor de papa del país, es muy fuerte en productos lácteos, se conoce por sus frutas y hortalizas, tiene café, hierbas aromáticas, y una interminable variedad de productos del campo que podrán apreciar, disfrutar y comprar los visitantes a AgroExpo 2021, que se inició en Corferias de Bogotá e irá hasta el próximo lunes 1 de noviembre.

Hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con César Carrillo, gerente de la Agencia de Comercialización en Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, quien dijo que con el gobernador Nicolás García Bustos, la Secretaría de Agricultura y la tienda Kuna Mya, se está ofreciendo en AgroExpo 423 referencias, de 70 productores cundinamarqueses. Allí hay procesados de todo tipo, desde embutidos, carnes, quesos, lácteos, hasta productos de belleza, mermeladas, charcutería, granos, etc.

También estará abierto el Bar Somos Colombia, un lugar para degustar productos de la Empresa de Licores de Cundinamarca, según reportó.

Bar Somos Colombia, un espacio en AgroExpo para disfrutar productos de la Licorera de Cundinamarca.

La muestra se puede apreciar en el pabellón 6 de Corferias, en un espacio de 380 metros cuadrados, donde además habrá productos de fruver cultivados por varias asociaciones campesinas de Cundinamarca, presentes en el evento ferial.

Un mercado campesino permanente será una gran opción para que los visitantes compren productos frescos, de buena calidad y a precios justos para productores y consumidores. Además, se los pueden enviar a domicilio, dijo en la entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, el gerente de la Agencia de Comercialización en Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, César Carrillo. Escúchelo en el audio anexo:

Cundinamarca y su oferta campesina en AgroExpo

11:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634985885084/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cundinamarca en Agroexpo 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad