Al CampoAl Campo

Destinos

Semana de receso

¿Va de turismo rural? Proteja a los campesinos

Con el comienzo de la semana de receso en Colombia, miles de citadinos se han desplazado a las zonas campesinas para descansar.

Reactivación del turismo rural y de aventura en Caño Cristales.

Reactivación del turismo rural y de aventura en Caño Cristales.(Foto: Colprensa)

Bogotá

Colombia está en plena semana de receso escolar de este mes de octubre de 2021 y muy buena parte de los viajeros que han dejado las ciudades, se dirigen hacia destinos de turismo rural o de turismos alternativos, donde se encuentra, además de descanso, aire más puro, naturaleza, aventura, buenas comidas y más.

Boyacá, Meta, la zona cafetera y paisajes paradisiacos en varios puntos de Colombia hacen parte de la oferta turística en este periodo, donde los citadinos están más cerca de los campesinos.

En Al Campo, de Caracol Radio, los periodistas Yarid Montaña y Luis Enrique Hurtado nos informan sobre movimiento en las carreteras y medios de transporte, pero ante todo sobre medidas de bioseguridad para evitar que llevemos en virus del Covid 19 a los campos colombianos. La consigna es “no nos contagiemos ni vayamos a contagiarlos”.

Además, nos hablan sobre destinos muy apetecidos por el contacto con el agro, la ganadería y la aventura rural. Escúchelos en Al Campo, de Caracol Radio:

Turismo rural, cuidemos a nuestros campesinos

09:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633860896569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad