Pasto

Hamilton Vallejo, el vigilante que salvó a una niña de ser atropellada

Vallejo habló sobre lo que pasó en el momento y explicó que días después la mamá fue a darle las gracias por lo sucedido.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hamilton Vallejo, vigilante del Centro Comercial Amorel, habló en 6AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio sobre el viral video en el que salva a una niña pequeña que salió corriendo hacia la calle, pues venía un carro.

"Tuve la oportunidad de reaccionar a tiempo. Fue algo raro, gritaban el nombre de la niña pensé que era adentro del supermercado. Luego salió y en el andén la vi, me lancé a cogerla. Yo alcancé a ver el carro y la niña salió, de repente la alcancé a coger", contó.

Una de las polémicas en redes sociales fue cuando la mujer, en el video, coge a la niña y se va, sin decirle nada a Hamilton, quien salvó a la joven.

"No me agradeció en el momento. Ese día la mamá, del susto, cargó a la niña y se la llevó. Este sábado vino la mamá y ella me dio las gracias por lo que sucedió, me abrazó y me dijo que ese día no pudo reaccionar así porque la gente la empezó a regañar, que era irresponsable. Ella se asustó y se fue", dijo.

Y finalizó: "Me siento orgulloso de lo que hice, de mi trabajo, de mi profesión. Le agradezco a la gente por lo que me ha dicho. Siempre estoy pendiente y no hay que enfocarse mucho en el celular, que eso nos distrae".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir