Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Protección animales

En Boyacá atienden a un puma rescatado de vivienda en Bogotá

Profesionales de Corpochivor lo preparan para devolverlo próximamente a su hábitat.

Puma protegido en Corpochivor

Puma protegido en Corpochivor(Foto: cortesía Corpochivor)

Un puma que era mantenido como mascota en una vivienda del norte de Bogotá y que fue rescatado por autoridades ambientales de la ciudad, se encuentra bajo custodia de Corpochivor.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Eduardo Silva, médico veterinario de Corpochivor, quien dijo que el animalito está en proceso de recuperación y adaptación, y gracias a este trabajo se espera poder liberarlo próximamente, para que vuelva a su hábitat.

Puma rescatado en Bogotá

El funcionario entregó recomendaciones a los campesinos para que ayuden a proteger las diversas especies y entregó detalles sobre el protocolo que tiene Corpochivor cuando es encontrado un animalito de estos para incorporarlo a su hábitat.

También habló el veterinario Eduardo Silva sobre el trabajo de los pumas en el ecosistema, las regiones que habitan en nuestro país y otros detalles sobre protección ambiental en la entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, que puede escuchar en el siguiente audio anexo:

#CaracolAlCampo | En el departamento de Boyacá recuperan a un puma que fue rescatado de una vivienda en Bogotá. Habla el médico veterinario Eduardo Silva, de Corpochivor.

Protegen a puma hallado en vivienda de Bogotá

09:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630839275958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad