VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Independiente Santa Fe

Dinolis: "Este triunfo se lo dedicamos a los seguidores de Santa Fe"

El autor del gol que le dio la victoria al equipo 'cardenal' en el clásico contra Millonarios, habló del juego, así como la situación del gol fallada.

Dinolis: "Este triunfo se lo dedicamos a los seguidores de Santa Fe"

Dinolis: "Este triunfo se lo dedicamos a los seguidores de Santa Fe"

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628546811_279_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronaldo Dinolis, jugador panameño

El futbolista panameño, Ronaldo Dinolis, fue una de las figuras de Independiente Santa Fe en el clásico contra Millonarios, ya que anotó el gol que le dio el triunfo al cuadro cardenal y además debutó en las redes colombianas.

El futbolista canalero habló con El VBar de Caracol Radio sobre dicho partido y aprovechó para enviarle un saludo a la hinchada luego de que no se iniciara de la mejor manera en la Liga Colombiana.

Le puede interesar:

"Contento desde que llegué. La hincada tiene su rol, que es apoyarnos en las buenas y en las malas. Este bonito triunfo se lo dedicamos a los seguidores de Santa Fe y nos lo dedicamos a nosotros mismos por el trabajo que hemos hecho", dijo.

Respecto a una situación clara de gol que tuvo en el segundo tiempo y que pudo haber sido una victoria más contundente, pero finalmente no logró finalizar, comentó.

"Fue tema de decisión. Dudé bastante, la pelota me hizo un mal brinco, fue un tema futbolístico, me faltó definir. El humano comete errores y esta vez me tocó a mí", lamentó.

Por último, se refirió a lo que viene para el equipo: "No podemos relajarnos por este triunfo. Santa Fe va a seguir trabajando, hay que pensar en el siguiente juego y seguir en el bonito momento, hubo mucha felicidad después del juego".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad