Once Caldas

Pérez: "Le dije a América que no fuera a tomar represalias con Águilas"

Sorpresivamente el delantero fue fichado a última hora por Once Caldas tras su salida inesperada de Águilas Doradas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Al minuto 63 del partido donde Once Caldas derrotó a Huila 1 - 0 entró Juan David Pérez y muchos se sorprendieron con ver al delantero vestido de blanco. "Todo se dio a lo último porque tenía contrato todavía con Águilas y de un momento a otro decidieron terminar mi contrato", le dijo Pérez a El Alargue.

En 2020 el América compró a Juan David Pérez y a comienzo de este año lo cedieron a Águilas Doradas por un año. "Me llama 'Choronta' (Restrepo), que es el director general de allá, y me dice que el presidente había dicho que no iba a contar conmigo por situaciones que a él no le parecieron. Hablé con América y les dije que iba a buscar un nuevo equipo. Lastimosamente el semestre pasado tuve 2 lesiones y no llegué a jugar mucho y por eso se llega a tomar esa decisión".

Le puede interesar

Los antioqueños le terminaron el contrato a Juan David Pérez 6 meses antes de lo estipulado y a pocos días de iniciar el torneo. "No tuve ningún problema con Águilas y le dije a América que no fuera a tomar ninguna represalia porque yo podía salir perjudicado y yo mismo decidí buscar el club", agregó Pérez.

El atacante reveló que ya venía hablando desde hace varios días con Eduardo Lara, el técnico lo quería allá y aprovechó esta oportunidad. En la actualidad el América sigue siendo el dueño de los derechos deportivos de Juan David Pérez y llegó a Once Caldas 6 meses sin opción de compra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir