Cundinamarca

"Esperamos que primeras líneas se comporten de la mejor manera"

Leonardo Rojas, secretario de Gobierno de Cundinamarca, habló sobre las medidas que se tomarán en Cundinamarca por las manifestaciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Leonardo Rojas, secretario de Gobierno de Cundinamarca, aseguró que las medidas se toman para contener los posibles hechos vandálicos en las manifestaciones del 20 de julio.

El gobierno departamental tomó 4 decisiones entre las que se encuentran: la prohibición de circulación de vehículos que trasportan gas propano, la circulación de volquetas, prohibición de parrillero y ley seca en lugares públicos.

"No queremos afectar la reactivación económica, con estas medidas buscamos contener cualquier acto vandálico", aseguró el secretario.

Primeras líneas

El secretario dijo que ya hay información de que muchas primeras líneas han tomado vías de Cundinamarca para llegar a Bogotá.

"Estamos preparados para proteger a todos los marchantes que lo harán de manera pacífica. Pero no se va a permitir actos vandálicos que vayan a afectar la seguridad y tranquilidad de los municipios", dijo Rojas.

Afirmó, también, que se garantizarán las protestas: "Esperamos que las primeras líneas se comporten de la mejor manera. No vamos a permitir campamentos ni bloqueos".

Muerte de Julián Torres

Frente a la terrible noticia de la muerte de Julián Torres, el niño de 13 años, promesa del ciclismo dijo:

"Es un lamentable hecho, era una promesa del ciclismo es algo absurdo, es algo que no debió pasar. Con el comandante se están haciendo las pesquisas. Si el conductor se encuentra culpable se le aplicará la ley y no quedará impune. Es un fallecimiento que nos tiene en luto".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir