Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Fútbol

Liga Colombiana

Jaime de La Pava: "Tolima es un equipo que se hace fuerte de visitante"

El entrenador de Cortuluá, finalista del ascenso contra Quindío, habló sobre la definición de la Liga Colombiana entre Millonarios y Tolima.

Jaime de La Pava: "Tolima es un equipo que se hace fuerte de visitante"

Jaime de La Pava: "Tolima es un equipo que se hace fuerte de visitante"

12:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1624151676_503_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaime de La Pava, entrenador de Cortuluá

El entrenador finalista del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano con Cortuluá, Jaime de La Pava, habló con el Carrusel de Caracol Radio sobre la definición de la Liga entre Millonarios y Deportes Tolima, final en la que ve mejor perfilado al conjunto 'pijao'.

Del mismo modo, se refirió a la final con su equipo que disputará el próximo lunes y jueves ante Quindío, para definir el segundo equipo que integrará la máxima categoría del fútbol colombiano el siguiente semestre.

Le puede interesar:

"La parte emocional es un punto importante. Llegamos con Quindío a esta final, en diciembre con Huila. No hemos podido definir, pero esperamos que las cosas salgan bien ante un Quindío que está muy bien, así como nosotros. Lo principal es tener el enfoque hacia la competencia, la parte física se mantiene, en esta para mantuvimos entrenando. Cuando hablamos de ritmo de juego es una cosa y de competencia, es otra", dijo.

Respecto a la final de la Liga Colombiana, destacó el hecho de que Tolima será visitante en la definición, situación en la que el conjunto 'vinotino y oro' se hace fuerte y, de hecho, ha conseguido sus dos títulos (ante Deportivo Cali y Nacional), terminando en esta condición.

"La final está muy abierta. Tolima tiene antecedentes importantes, sus dos títulos los ha ganado de visitante y desde el punto penal. La superioridad numérica en el juego de ida pensé que la iba aprovechar. Millonarios puede aprovechar la localía y si lo hace bien puede tener el título, pero Tolima en mi concepto es un equipo más complejo de visitante. Está diseñado y conformado. Son dos fuerzas muy parejas", indicó.

Cortuluá jugará el próximo lunes 21 de junio la final ida del Torneo de Ascenso ante Deportes Quindío de local, y cerrará el jueves 24 de visitante. Ambos juegos están pactados para las 4:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad