Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Liga Colombiana

Lunari: "Me encantaría que Fernando Uribe le diera la copa a Millonarios"

El extécnico del equipo embajador dijo que Millonarios parte como favorito para la final en Bogotá debido al aspecto anímico.

Lunari: "Me encantaría que Fernando Uribe le diera la copa a Millonarios"

Lunari: "Me encantaría que Fernando Uribe le diera la copa a Millonarios"

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1624149242_564_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricardo Lunari, exentrenador de Millonarios

El extécnico argentino y exjugador de Millonarios, Ricardo Lunari, dialogó con el Carrusel de Caracol Radio sobre la final entre el equipo 'embajador' y Deportes Tolima que se disputará en Bogotá, donde espera que el club del que es seguidor por su pasado, se corone con la estrella número 16.

Lunari, confesó que había perdido la fe de que Millonarios igualara el compromiso de ida en Ibagué, resultado que lo perfila en un "buen escenario para la revancha".

Le puede interesar:

"A medida que se iba desarrollando el partido las esperanzas se iban diluyendo. Realmente no esperaba esa alegría que tuvo Millonarios al final que lo pone en un buen escenario para la revancha. Fue un partido emocionante para Millonarios sobre todo por el final. En el penal, Pereira lo pateó muy bien, había que estar en los zapatos de él", dijo.

El argentino, explicó el funcionamiento que debería tener Millonarios en el juego para poder coronarse campeón, basándose en la tenencia de la pelota.

"Son técnicos muy probados que saben lograr el funcionamiento para sus equipos. Tolima puede ganar o perder pero siempre tiene un equipo muy organizado. Gamero, como todo entrenador necesitaba tiempo para trabajar su sistema. Millonarios está muy bien. El partido es parejo, el aspecto anímico puede ser fundamental, y en eso, Millonarios está un paso adelante que Tolima. Mi corazón va a estar con Millonarios", expresó.

"Millonarios tiene que sacarle el balón a Tolima, no dejar que lo maneje. Si le da el espacio o no lo ahoga, van a complicar mucho. Millonarios tiene muchas variantes para hacerle mal. Millonarios tiene conque, está bien, con mucha ilusión, es un partido para disfrutar", agregó.

Por último, no ocultó su sentimiento con el equipo 'embajador' y comentó que sería ideal para la institución que Fernando Uribe le terminara dando el título al equipo.

"'Chicho Arango' es el mejor jugador del campeonato, se va a sentir su falta. Fernando Uribe tiene compañeros que le darán la segunda mano, ese pase y el centro para definir el partido. Me imagino a Millonarios yendo a buscar por todos lados y sirviéndole el balón para que Fernando pueda definir. Me haría feliz que después de todo, Millonarios se consagra con un gol de Fernando Uribe", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad