6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Estados Unidos

"Estados Unidos no debe retirar apoyo a Colombia": Albio Sires

En entrevista con Albio Sires, congresista norteamericano demócrata, habló sobre la situación actual de Colombia.

Albio Sires

Albio Sires / Getty Imagenes

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Albio Sires, congresista norteamericano demócrata y representante a la Cámara por el estado de New Jersey, habló sobre la situación actual de Colombia.

"Creo que en ningún momento Estados Unidos debe retirar el apoyo a Colombia"; aseguró el congresista.

Lea también:

Afirmó que Colombia debe seguir resolviendo su situación y seguir con los concesos que ha hecho el presidente Iván Duque.

Frente a la intervención del ESMAD en las manifestaciones del país y la comparación con la intervención de la Guardia Nacional en el asalto al Capitolio en Estados Unidos, el congresista dijo: "En el asalto al Capitolio, que nadie esperaba, la Guardia Nacional fue necesaria porque atacaron a todos los guardias en el Capitolio. En Colombia se ha hecho lo mismo y lo mismo qué pasó aquí, que habían grupos criminales interesados en crear violencia, pasa en Colombia, hay grupos que se aprovechan para cometer actos criminales y a eso reacciona el presidente Duque".

Frente a la expulsión de rusos en Colombia aseguró que Rusia está fomentando los problemas en Colombia:  "En Colombia, lo rusos nada bueno están haciendo, en mi opinión están fomentando problemas para colombianos, además están cerca a Venezuela y a Cuba. Están tratando de hacerle daño al gobierno de duque. Expulsar 100 rusos es la más grande prueba. Nada bueno los rusos están haciendo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad