El Pulso del Fútbol, 14 de mayo de 2021

La Equidad sacó la cara por los equipos colombianos en esta semana y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los problemas de orden público que se han presentado en las afueras de los estadios, durante los partidos de los equipos colombianos en la Copa Libertadores. César dijo: Perdió el América en un partido que se vio interrumpido en cinco ocasiones. El juego no se debió hacer y los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Esto afecta directamente la realización de la liga colombiana y la Copa América. Sobre el tema Óscar agregó: Hoy si que siento pena por como nos ven desde el exterior, por los problemas de orden público que vivimos en Colombia. Anoche en Barranquilla siguieron los incidentes y la Dimayor no ha podido reprogramar el partido entre Cali y Tolima.

Le puede interesar también: Dimayor reprograma Cali vs. Tolima y jugadores piden que no se juegue

Otro de los temas tuvo que ver con el nivel del América de Cali en la Copa Libertadores y la responsabilidad del técnico interino Jersson González en estos resultados. Óscar manifestó: Yo a Jersson no lo culpo de nada de lo que está pasando, quizás lo único, sería que no puso a Duván Vergara contra La Guaira. Esperemos a ver si llega Juan Carlos Osorio y otros jugadores. Por su parte César complementó: Yo entendí ayer por qué ante La Guaira, Jersson no puso a Duván Vergara, él y el equipo están en bajísimo nivel. Creo que están liquidados en la Copa Libertadores. Además, Osorio ya está listo para ir al América.

Le puede interesar también: Recuperado: James vuelve a estar disponible para Premier con Everton

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir