El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 29 de abril de 2021

El Pulso del Fútbol analiza las semifinales de la Europa League.

El Pulso del Fútbol, 29 de abril de 2021

El Pulso del Fútbol, 29 de abril de 2021

45:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619723442356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Europa League

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la polémica que se ha generado con respecto a las sanciones de la Dimayor y cómo corregir ciertas apreciaciones que no parecen justas. César dijo: Aunque las decisiones en las sanciones se apegan al reglamento de la Dimayor, no parece que la justicia en verdad sea justa con lo que sucedió entre la acción de Emerson Rodríguez de Millonarios y lo que hizo Yesus Cabrera del América. Sobre el tema Óscar agregó: Me gusta escucharlo hablando así porque cuando yo he pedido igualdad en las sanciones de los equipos de Cali, usted guardo silencio, me gusta que hable de esa manera, porque eso es justicia.

Le puede interesar también: Yesus Cabrera fue sancionado una fecha tras golpe contra Juan Pablo Vargas

Otro de los temas tuvo que ver con la participación de los equipos colombianos en la segunda fecha de los torneos del continente y el balance que dejan sus resultados. Óscar manifestó: “Jugamos 5 partidos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, y los equipos colombianos no ganaron ninguno, de 15 puntos solo hicimos 2. Esto ya cobró la cabeza de Juan Cruz Real, que se equivocó mucho con el América. Por su parte César complementó: Ayer Junior jugó bien y le plantó cara a River Plate. Lastimosamente el arbitro dejó de pitar un penal clarísimo contra Miguel Ángel Borja.

Le puede interesar también: Los números que dejó Juan Cruz Real en su paso por América de Cali

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 29 de abril de 2021

“Jugamos 5 partidos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, y los equipos colombianos no ganaron ninguno, de 15 puntos solo hicimos 2. Esto ya cobró la cabeza de Juan Cruz Real, que se equivocó mucho con el América”. I I I El Pulso del Fútbol analiza las semifinales de la Europa League. Emitido el: 29 de abril de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, April 29, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad