El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 22 de abril de 2021

Todo acerca de los partidos de los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana está en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 22 de abril de 2021

El Pulso del Fútbol, 22 de abril de 2021

47:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619119719138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atlético Nacional

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la derrota del América de Cali ante Cerro Porteño en la primera fecha de su grupo, en la Copa Libertadores. César dijo: Perdió América de local 2-0 ante Cerro Porteño, aunque empezó bien, volvió a caer en la improductividad que tiene hace meses, con un regreso defensivo lentísimo y Cerro un equipo típico paraguayo. Sobre el tema Óscar agregó: Sé que fue una batalla y no la guerra, y sé que faltan cinco partidos, pero esa derrota como local deja mal parado al América. Juan Cruz Real volvió a mostrar que tiene pobreza a la hora de cambiar el planteamiento”.

Le puede interesar también: Yerry Mina superó sus molestias y podría reaparecer ante el Arsenal

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual preguntaba por el riesgo que tienen los equipos colombianos que tienen que ir a jugar a Brasil, teniendo en cuenta la grave situación sanitaria que vive ese país. Óscar manifestó: “Si fuera por mí, no correría ningún riesgo ante la gravedad de este Covid-19, tengo familiares y amigos en Brasil y solo me queda pedir para que estén bien. Por su parte César complementó: Es que no se trata de no cuidarse o de ignorar el Covid-19, eso no lo ha dicho nadie, pero nosotros seguimos haciendo el pulso y la vida sigue, no se puede parar todo.

Le puede interesar también: Todos los partidos de cuartos de final de la Liga tendrán VAR

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 22 de abril de 2021

“Perdió América de local 2-0 ante Cerro Porteño, aunque empezó bien, volvió a caer en la improductividad que tiene hace meses, con un regreso defensivo lentísimo y Cerro un equipo típico paraguayo”. I I I Todo acerca de los partidos de los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana está en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 22 de abril de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, April 22, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad