Brasil

Cualquier cosa que haga Bolsonaro podría llevarlo a la cárcel: Experto

El corresponsal de EFE en Brasil, Waldheim García, explicó el panorama que se vive en Brasil frente al COVID-19.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Brasil actualmente vive una fuerte ola de contagios de COVID-19. En las últimas horas, en el país suramericano se superaron las 4.000 mil muertes en tan solo un día como consecuencia del virus. ¿Qué es lo que está ocurriendo allí?

El corresponsal de EFE en Brasil, Waldheim García, explicó el panorama que se vive en Brasil frente al COVID-19 en diálogo con 6AM Hoy po Hoy. Según el periodista, la situación es cada vez más caótica porque ya ha iniciado la vacunación pero los casos suman en cifras con segundas y terceras infecciones. "Llama la atención que la pandemia se ha politizado, todas las decisiones tienen un tinte político", puntualizó.

Sobre Jair Bolsonaro, Waldheim García agregó que hay muchos cuestionamientos sobre el actuar del presidente porque es una persona que no usa la mascarilla y que ha hecho comentarios poco reales sobre el contagio.

Sin embargo, las decisiones del mandatario tienen otra cara, pues recordemos hace un año la Corte Suprema de Justicia le quitó esas facultades al gobierno Federal. "Bolsonaro no puede hacer absolutamente nada en decisiones porque se va preso, Si Bolsonaro decreta una cosa u otra se va preso", explicó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir