El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 30 de marzo de 2021

El Pulso del Fútbol debate sobre un nuevo partido entre Tolima y Nacional.

El Pulso del Fútbol, 30 de marzo de 2021

El Pulso del Fútbol, 30 de marzo de 2021

46:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1617131252676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Deportes Tolima vs Atlético Nacional

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre la actualidad de Millonarios en la liga colombiana y el futuro inmediato de Freddy Guarín. César dijo: “Hoy debe quedar oficializada la renuncia de Freddy Guarín de Millonarios por motivos netamente personales. Hizo el esfuerzo económico para estar en el club embajador y tuvo que bajar de peso porque llegó gordo. Aplaudo su deseo, pero el fútbol y su tema personal no lo dejaron. Sobre el tema Rafael agregó: En el futbol colombiano, en los últimos años se ha demostrado que cualquier equipo puede salir campeón.

Le puede interesar también: David Ospina se lesionó en medio de entrenamiento con el Napoli

Otro de los temas tuvo que ver con la implementación del VAR a nivel mundial, su utilización, sus polémicas y sus beneficios. Rafael manifestó: “Hay árbitros que no lo dicen en público, pero si conozco que no les gusta que sus partidos tengan VAR. Es una herramienta muy buena, pero hay que preparar mejor a quienes lo implementan. Por su parte César complementó: Yo recuerdo cuando llegaron los computadores a Colombia y los periodistas decían que no cambiarían nunca su maquina de escribir. Siempre hemos estado en una idea opuesta a la tecnología.

Le puede interesar también: Dimayor: "Hoy en día hay transparencia en el arbitraje colombiano"

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad