El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 18 de marzo de 2021

El Pulso del Fútbol destaca la clasificación del América de Cali a la final de la Copa Libertadores femenina.

El Pulso del Fútbol, 18 de marzo de 2021

El Pulso del Fútbol, 18 de marzo de 2021

47:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616094675223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

América de Cali femenino

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la clasificación a la final de la Copa Libertadores femenina del América de Cali en el partido ante Corinthians. César dijo: El penalti es la representación más exacta de la vida en el fútbol. La ilusión enfrentada al miedo, el entrenamiento a la incertidumbre. Por eso vibramos con el triunfo de América frente a Corinthians en la semifinal de la Copa Libertadores femenina. Sobre el tema Óscar agregó: “La alegría y la felicidad ayer fueron enormes cuando el América eliminó al Corinthians. No era fácil porque ese equipo fue el campeón en Brasil y ellos son potencia en el balompié femenino.

Le puede interesar también: ¡Histórico! América eliminó al Corinthians y jugará la final de la Copa

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual preguntaba si hay jugadores llamados “Pechofrio” en la Selección Colombia. César manifestó: Lo que pasa es que nosotros pensamos que por tener unos pocos jugadores en ligas importantes, pero no es tan fácil enfrentar a rivales de envergadura. Pensamos que le podemos ganar a todos y el rival también juega. Por su parte Óscar complementó: No me gustaría decir que hay jugadores pechofrio en la Selección Colombia, quizás los hay. Pero la mayoría son de pecho caliente o de pecho tibio”.

Le puede interesar también: Katherine Tapia, de patrullera del ESMAD a finalista de la Libertadores

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 18 de marzo de 2021

“El penalti es la representación más exacta de la vida en el fútbol. La ilusión enfrentada al miedo, el entrenamiento a la incertidumbre. Por eso vibramos con el triunfo de América frente a Corinthians en la semifinal de la Copa Libertadores femenina”. I I I El Pulso del Fútbol destaca la clasificación del América de Cali a la final de la Copa Libertadores femenina. Emitido el: 18 de marzo de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, March 18, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad