Coronavirus

“Descenso en muertes por COVID-19 no debe tranquilizarnos”

El médico neurólogo Diego Rosselli aseguró que estas cifras no deben ser motivo para confiarse porque la pandemia no se ha terminado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Colombia lleva dos días reportando bajas en los fallecidos por COVID-19 y sobre esto habló en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio el doctor Diego Rosselli, médico neurólogo y docente del departamento de epidemiología clínica de la Universidad Javeriana, y aseguró que, aunque estos números son alentadores, no es motivo para confiarse.

Le puede interesar:

“Estos descensos se han visto en varias partes del mundo, en nuestro caso, una parte importante es sin duda la reducción de las aglomeraciones y de las festividades navideñas que se acompañaron de un pico bastante elevado. El descenso es más rápido de lo que pensábamos, pero eso no puede tranquilizarnos”, afirmó Rosselli.

Le puede interesar:

El doctor agregó que “ahora que se viene la Semana Santa hay que tener cuidado porque puede ser el tiempo perfecto para que el virus vuelva a mostrarnos su letalidad” y se refirió a la probabilidad de tener un tercer pico de contagios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir