El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 25 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol debate sobre las polémicas arbitrales en la Liga de Campeones.

El Pulso del Fútbol, 25 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol, 25 de febrero de 2021

48:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614280373018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Champions League

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la victoria del Real Madrid como visitante ante Atalanta y las polémicas arbitrales que se presentaron en ese encuentro. César dijo: "Siempre he sostenido que en el fútbol no se favorece a uno, ni a otro, y aunque me resistí a creerlo, en el caso del Real Madrid ya no son coincidencias, se nota mucho que a los equipos grandes los favorecen los árbitros". Sobre el tema Óscar agregó: "La expulsión del silbato alemán acabó con las aspiraciones del Atalanta frente al Real Madrid, quien aprovechó eso y la lesión de Duván Zapata para ganar".

Le puede interesar también: Ancelotti: "Mina estará al menos dos semanas más fuera de las canchas"

Otro de los temas tuvo que ver con el nivel de América de Cali en la liga colombiana y la responsabilidad del entrenador Juan Cruz Real en los resultados del equipo vallecaucano. Óscar manifestó: "Acabemos con ese cuento de que no se le debe exigir por haber ganado en el año 2020. Billones de felicitaciones para ese título, pero con eso no va a ganar en el 2021. Estas marcando calavera". Por su parte César complementó: "¿Se le olvido dirigir a Cruz Real? Pasó de ser héroe a ser villano, pero ¿No tendrán nada que ver los jugadores en el bajo rendimiento? Y en el mal nivel del equipo escarlata".

Le puede interesar también: Junior oficializó la contratación del lateral Edwin Velasco

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 25 de febrero de 2021

“Siempre he sostenido que en el futbol no se favorece a uno, ni a otro, y aunque me resistí a creerlo, en el caso del Real Madrid ya no son coincidencias, se nota mucho que a los equipos grandes los favorecen los árbitros”. I I I El Pulso del Fútbol debate sobre las polémicas arbitrales en la Liga de Campeones. Emitido el: 25 de febrero de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, February 25, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad