El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 24 de noviembre de 2020

El Pulso del Fútbol le cuanta todo lo que tiene que ver con jugadores colombianos en la Liga de Campeones.

El Pulso del Fútbol, 24 de noviembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 24 de noviembre de 2020

44:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1606245019314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Champions League

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la perdida del reconocimiento deportivo del Cúcuta Deportivo, debido a las múltiples deudas de su presidente José Augusto Cadena. Óscar dijo: Aquí las autoridades del estado y las deportivas, tienen que hacer lo posible por castigar al culpable, pero no a la afición y a la institución que han tenido que sufrir tanto en los últimos años. Sobre el tema César agregó: La primera autoridad que tiene que hacer algo es la Dimayor. Son tan culpables los directivos del fútbol colombiano, como los de la Dimayor, esta institución no le podía dar un préstamo para seguir acolitando al señor Cadena.

Le puede interesar también: Sebastián Viera: "Junior ha crecido, es un equipo serio"

Otro de los temas tuvo que ver con la continuidad del entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz y los rumores que se han generado después de las derrotas en la doble fecha de las Eliminatorias. César manifestó: Lo que pasa es que esa no es mi manera de ver el tema con respecto a los entrenadores y menos, sin saber si todas las cosas que se están diciendo sobre la parte interna de la Selección Colombia son ciertas”. Por su parte Óscar complementó: A mí me olió mal que desde el principio hubiera un patrocinio de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, para que Queiroz se quedara en Europa en los primeros meses de la pandemia.

Le puede interesar también: Cali y una dura parada en Argentina para seguir soñando en la Sudamericana

Además opinaron acerca del nivel de Millonarios en la fase regular de la liga colombiana y la calificación de nuestros panelistas para el equipo azul. César resaltó: “Yo creo que perdió el año, tanto Gamero como Millonarios. No pasan de cinco en su calificación, aunque si hay que reconocer que el equipo capitalino remató bien el año. Mientras Óscar respondió: No puedo creer lo que escuchan mis oídos, no se puede decir que Millonarios remató bien el año. No clasificó entre los ocho y quedó eliminado.

Le puede interesar también: Champions, Libertadores y más: fecha, hora y dónde ver en TV los partidos

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 24 de noviembre de 2020

“A mí me olió mal que desde el principio hubiera un patrocinio de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, para que Queiroz se quedara en Europa en los primeros meses de la pandemia”. I I I El Pulso del Fútbol le cuanta todo lo que tiene que ver con jugadores colombianos en la Liga de Campeones. Emitido el: 24 de noviembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, November 24, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad