A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Gastronomía

Gastronomía

Llega el 'Fritanga Fest' en Bogotá

23 restaurantes de la capital participan este festival ofreciendo sus mejores platos.

Llega el 'Fritanga Fest' en Bogotá

Llega el 'Fritanga Fest' en Bogotá

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1605460269275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Hasta el 17 de noviembre, los bogotanos podrán disfrutar del evento 'Fritanga Fest'. Es una iniciativa del Instituto para la Economía Social -IPES- en donde participan 16 restaurantes de Plazas Distritales y 7 particulares.

El objetivo de este evento gastronómico es promocionar el plato emblemático de nuestra gastronomía tradicional e incluirlo en la oferta de restaurantes bogotanos.

Dentro del festival, cada restaurante ha creado su propia versión de fritanga, conservando la tradición de los ingredientes y presentación del plato. Cada uno incluirá el típico chicharrón, papa criolla, longaniza, costillas de cerdo, yuca frita, morcilla y plátano maduro.

Para conocer los restaurantes que hacen parte de la 'Fritanga Fest' ingrese al siguiente link http://ipes.gov.co/plazas/fritangafest

Para participar puede asistir de manera presencial a cada uno de los establecimientos o visitando la página web https://www.ifood.com.co para pedir a domicilio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad