Música

Checo Acosta supera el COVID-19 y se prepara para conciertos virtuales

El cantante dio detalles de su próxima presentación online junto a su padre Alci Acosta.

Uno de los sectores más afectados durante la pandemia por coronavirus ha sido el del entretenimiento, cientos de artistas en todo el mundo se han adaptado a las circunstancias y optaron por realizar espectáculos virtuales.

En diálogo con 10 AM, el reconocido artista Checo Acosta, confesó que pasó momentos de angustia tras dar positivo por COVID-19 junto a su madre, quien se recupera luego de 12 días hospitalizada. Además, su padre el cantante Alci Acosta también logró superar el virus, “mi papá es un roble, tiene 82 años pero está mejor que yo, a los 4 días estaba bien”, aseguró.

 

El cantante dio detalles de los próximos conciertos vía streaming que ofrecerá para sus fanáticos: “hay que adaptarse, realizaré shows virtuales, privados, alternando con vallenato reguetón y salsa”. De igual forma, mencionó que padre e hijo estarán en un concierto online el próximo sábado 14 de noviembre a las 8pm.

Por último, el artista expresó su opinión sobre los géneros musicales actuales, “la gente de mi generación critica las letras de ahora, pero yo estoy en la mitad. A pesar que me identifican con el folclore, he hecho muchas colaboraciones, defiendo el folclore por sentido de pertenencia y respeto la música de ahora porque a los jóvenes les gusta diferentes sonidos”, expresó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir