El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 9 de noviembre de 2020

La convocatoria de la Selección Colombia es el tema principal en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 9 de noviembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 9 de noviembre de 2020

49:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604948933152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Selección Colombia

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la convocatoria de la Selección Colombia, para los partidos ante Uruguay y Ecuador, de las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022. César dijo: Me pareció buena y equilibrada, con más variantes que la convocatoria anterior, pero por gusto personal me hubiera gustado otro extremo como Duván Vergara”. Sobre el tema Óscar agregó: “Al revisar la convocatoria, me esperaba la ausencia de Falcao y me sorprendió el llamado de Luis Suárez. Ya sé cual es mi nómina titular y con seguridad, si fallo en uno, no fallo en dos.

Le puede interesar también: Daniel Muñoz y Luis Suárez, principales novedades en la Selección Colombia

Otro de los temas tuvo que ver con la derrota del Real Madrid ante el Valencia y las críticas que hacen algunos aficionados sobre la labor de Zinedine Zidane como entrenador del equipo merengue. César manifestó: “Yo no creo uno no se gane tres Champions seguidas porque le ayudan los árbitros, por casualidad o por ser motivador. Hoy tiene una historia que nadie le puede en el Real Madrid. Por su parte Óscar complementó: Ya paremos ese cuento, Zidane se ha convertido en uno de los mejores técnicos de la actualidad. No digo que el mejor, pero si es uno de los mejores.

Le puede interesar también: Cuerpo técnico de Uruguay ya llegó a Barranquilla para enfrentar a Colombia

Además opinaron acerca de los equipos que tienen posibilidades de clasificar a las finales del campeonato colombiano y cuáles son los que llegan con más fuerza a esa etapa definitiva. César destacó: Yo todavía creo que es muy difícil que Millonarios clasifique, pero si reconozco que desde antes venia jugando bien y los resultados no se acomodaban a su nivel. Mientras Óscar finalizó: “Para mí, Nacional y Junior ya están prácticamente listos y por su jerarquía pueden ser campeones. Nadie dice que no lo puedan hacer y eso es lo que pienso.

Le puede interesar también: Nacional volvió al triunfo ante el Pasto y se acerco a la clasificación

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 9 de noviembre de 2020

“Me pareció buena y equilibrada, con más variantes que la convocatoria anterior, pero por gusto personal me hubiera gustado otro extremo como Duván Vergara”. I I I La convocatoria de la Selección Colombia es el tema principal en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 9 de noviembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Monday, November 9, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad