Deportes

Eliminatorias

Cuerpo técnico de Uruguay ya llegó a Barranquilla para enfrentar a Colombia

La delegación uruguaya arribó en la noche de este domingo a Barranquilla.

Cuerpo técnico de Uruguay ya llegó a Barranquilla para enfrentar a Colombia

Cuerpo técnico de Uruguay ya llegó a Barranquilla para enfrentar a Colombia / Selección Uruguay

El cuerpo técnico de la Selección de Uruguay, junto a la delegación convocada, colaboradores y el jugador Agustín Oliveros, único futbolista de la liga local, llegó en la noche de este domingo a Barranquilla para disputar la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Se espera que la plantilla completa de jugadores uruguayos llegue en el transcurso de este lunes, para dar inicio al periodo de concentración de cara al partido contra la Selección Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el próximo 13 de noviembre.

El cuerpo técnico, en cabeza del ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez,se trasladó a su llegada hacia el hotel GHL Collection de Barranquilla.

Según informó la delegación uruguaya, el primer entrenamiento del equipo se llevará a cabo este mismo lunes.

Los uruguayos tendrán una desafiante fecha ante Colombia, una selección a la que solo le han ganado una vez en las últimas cinco visitas por Eliminatorias, igualó otra y perdió tres, dos veces por goleada.

En la lista uruguaya las grandes novedades son el regreso del delantero Edinson Cavani, que acaba de marcar el primer gol desde su llegada al Manchester United, y el defensor del Atlético de Madrid José María Giménez, luego de superarse de COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad