6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Misterios y creencias

Editorial

Caracol es esperanza

A partir de hoy, porque necesitamos del espíritu regio de la Navidad, nuestro jingle sonará al aire, para que la esperanza nos acompañe.

La historia del jingle de Navidad de Caracol Radio por Gustavo Gómez

La historia del jingle de Navidad de Caracol Radio por Gustavo Gómez

12:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604666095_728_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio nos une con Colombia y con el mundo, un mundo en permanente jaque por el covid 19.

Se empeña este diminuto enemigo en liquidarnos, en destruirnos con todas las herramientas que tiene a mano, entre ellas nuestra propia estupidez, nuestro descuido, nuestro relajamiento.

Hoy, como pocas veces en el pasado que hemos tenido que vivir, necesitamos de la aglomeración... pero de la aglomeración de solidaridad, de entrega, de calidez, de amor...

La Navidad siempre será la Navidad y en términos de calendario no tiene por qué moverse de donde está, pero el espíritu de la navidad tiene que cubrirnos en el hoy y en el ahora, y ayudarnos a llegar al otro lado de las aguas agitadas y mortales de esta tragedia. Incluso en términos prácticos, esperamos que la Navidad nos traiga pronto el regalo de una vacuna esperanzadora.

Le puede interesar:

Por eso, porque todo lo que representa la Navidad, en unión con nuestras familias, en cercanía espiritual con quienes nos rodean, es que oficialmente la oiremos desde hoy en Caracol Radio, de la mejor manera en que sabemos hacerlo desde hace cosa de ocho décadas.

Y así la sentimos los colombianos a través de aquello que en definitiva representa y es Caracol Radio: la Gran Compañía. Por eso, a partir de hoy, porque necesitamos de ese espíritu regio de la Navidad, nuestro jingle sonará al aire, para que la esperanza nos acompañe desde hoy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad