Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
Editorial

Caracol es esperanza

A partir de hoy, porque necesitamos del espíritu regio de la Navidad, nuestro jingle sonará al aire, para que la esperanza nos acompañe.

Caracol Radio nos une con Colombia y con el mundo, un mundo en permanente jaque por el covid 19.

Se empeña este diminuto enemigo en liquidarnos, en destruirnos con todas las herramientas que tiene a mano, entre ellas nuestra propia estupidez, nuestro descuido, nuestro relajamiento.

Hoy, como pocas veces en el pasado que hemos tenido que vivir, necesitamos de la aglomeración... pero de la aglomeración de solidaridad, de entrega, de calidez, de amor...

La Navidad siempre será la Navidad y en términos de calendario no tiene por qué moverse de donde está, pero el espíritu de la navidad tiene que cubrirnos en el hoy y en el ahora, y ayudarnos a llegar al otro lado de las aguas agitadas y mortales de esta tragedia. Incluso en términos prácticos, esperamos que la Navidad nos traiga pronto el regalo de una vacuna esperanzadora.

Le puede interesar:

Por eso, porque todo lo que representa la Navidad, en unión con nuestras familias, en cercanía espiritual con quienes nos rodean, es que oficialmente la oiremos desde hoy en Caracol Radio, de la mejor manera en que sabemos hacerlo desde hace cosa de ocho décadas.

Y así la sentimos los colombianos a través de aquello que en definitiva representa y es Caracol Radio: la Gran Compañía. Por eso, a partir de hoy, porque necesitamos de ese espíritu regio de la Navidad, nuestro jingle sonará al aire, para que la esperanza nos acompañe desde hoy.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir