Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel

El Pulso del Fútbol, 30 de octubre de 2020

El Pulso del Fútbol analiza las declaraciones de Eduardo Pimentel.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el cumpleaños número 60 de Diego Armando Maradona y lo que más recuerdan del ex futbolista argentino. César dijo: Maradona fue uno de los jugadores más admirados, pero también de los más discutidos por su parte personal. Una letrina del fútbol, como se escribió en su única biografía autorizada”. Sobre el jugador Óscar agregó: Para mí, como jugador fue un fuera de serie, todo lo que uno le puede pedir a un jugador. Pero lamentablemente manchó su gloria con la droga.

Le puede interesar también: Feliz cumple Diego: Seis momentos históricos en seis décadas de Maradona

Otro de los temas tuvo que ver con las acusaciones de Eduardo Pimentel, en las que dice que hay corrupción en el balompié colombiano, y lo que opinan nuestros panelistas sobre eso. Óscar manifestó: Pimentel nunca fue calidoso, pero se destacó por su marca agresiva. Se hizo dueño del Chicó y comenzaron los problemas, acusa sin pruebas y sin mencionar a nadie, eso es muy grave”. Por su parte César complementó: El directivo al que acusa Eduardo Pimentel fue Tulio Mario Castrillón del Once Caldas, porque otro directivo le ofreció perder un partido, para favorecer beneficios personales. Pero Castrillón informó eso a la Dimayor.

Le puede interesar también: James Rodríguez será baja del Everton contra Newcastle en Premier

Además opinaron acerca de la victoria del Junior como visitante ante Plaza Colonia de Uruguay y lo que dejó el rendimiento del club barranquillero. Óscar resaltó: “A mí me gustó el triunfo del Junior, pero jugar contra ese equipo Plaza Colonia es como jugar un picado en la Plaza Caicedo de Cali. Que pobre rival para el Junior. Mientras César finalizó: Yo no me atrevería a demeritar tanto a un equipo profesional, pero si comparto que es un mal equipo y que se hubieran prendido todas las alarmas si el Junior no ganaba ese encuentro.

Le puede interesar también: Junior logró una agónica y justa victoria en territorio uruguayo

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir