Movilidad

Transmilenio

Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo

Oswaldo Muñoz Palacio, de 45 años, trabajaba como mesero en un restaurante del norte de Bogotá.

Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo

Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo / cortesía

Familiares de Oswaldo Muñoz llegaron a la calle 85 para tratar de entender el asesinato de su ser querido dentro de un bus de Transmilenio. Contaron que el hombre vivía con su hermana y su sobrino en Barrio Villaluz de la localidad de Engativá , él era quien sostenía la familia trabajando como mesero en un restaurante en el norte de Bogotá.

“No entendemos cómo muere dentro de un TransMilenio donde hay gente, donde hay personas, cómo es posible que nadie lo auxilió, nadie lo ayudó, la puñalada fue en una pierna por desgracia le cogió una vena vital y por ahí se desangró. Lo único que pedimos es que se haga justicia”, manifestó Nilson Martínez Muñoz, sobrino de Oswaldo.

En contexto: 

El familiar de la víctima agregó que la pandemia había golpeado la familia en el tema económico, ya que todos perdieron sus trabajos menos Oswaldo quien era el que los mantenía por ahora.

Por su parte, las autoridades continúan recolectando videos de la zona para identificar a los responsables de este homicidio. Además, se ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca al paradero de los delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad