Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel

El Pulso del Fútbol, 28 de octubre de 2020

Los equipos colombianos empiezan su participación en la Copa Sudamericana y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la posibilidad de que Falcao García y Duván Zapata puedan jugar juntos en la Selección Colombia, teniendo en cuenta el buen momento que viven ambos en sus respectivos clubes. Óscar dijo: “Para ganar se necesitan goles y ese producto lo tienen de sobra Radamel y Duván, muchos equipos han jugado con dos delanteros y se han beneficiado, pero la decisión la tiene Carlos Queiroz. Sobre el tema César agregó: Yo creo que Duván Zapata es el mejor delantero colombiano en la actualidad. Los dos goles de ayer en la Liga de Campeones lo ratifican y pienso que perfectamente puede jugar con Falcao.

Le puede interesar también: Niegan solicitud de permitir público en el partido Colombia vs. Uruguay

Otro de los temas tuvo que ver con el escándalo de la reventa de boletas en el que está envuelta la Federación Colombiana de Fútbol y las medidas que se deben tomar ante los acusados en el proceso de la investigación que se está llevando a cabo. César manifestó: El tema de la fiscalía todavía no se ha resuelto, ya está en proceso, pero todavía no se ha podido aclarar. Hay que esperar a ver que se decide. Por su parte Óscar complementó: “Escuché que los directivos tendrían que dar un paso al costado, mientras se lleva a cabo la investigación, luego podrán volver si no tienen que ver con la reventa de boletas.

Le puede interesar también: Millonarios Vs. Cali: el 'Clásico añejo' empieza a definir su clasificado

Además opinaron acerca de las charlas que hay entre el árbitro y los encargados del VAR y si estás son fluidas o complicadas para el réferi central tomé una decisión. César resaltó: “A veces es tanta la pelotera que se escucha en el VAR, que los árbitros quedan confundidos. Es terrible como se viven esas conversaciones. Mientras Óscar finalizó: Eso no lo entiende nadie, es una gritería, uno pide que le baje aquí, que le suba allá y que le acerque y le aleje. De verdad que eso no lo entiende nadie.

Le puede interesar también: Atlético Nacional, sin el rendimiento esperado, recibe a River Plate (URU)

No olvide escuchar el audio del programa. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir