El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 28 de octubre de 2020

Los equipos colombianos empiezan su participación en la Copa Sudamericana y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 28 de octubre de 2020

El Pulso del Fútbol, 28 de octubre de 2020

45:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603912443921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Copa Sudamericana

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la posibilidad de que Falcao García y Duván Zapata puedan jugar juntos en la Selección Colombia, teniendo en cuenta el buen momento que viven ambos en sus respectivos clubes. Óscar dijo: “Para ganar se necesitan goles y ese producto lo tienen de sobra Radamel y Duván, muchos equipos han jugado con dos delanteros y se han beneficiado, pero la decisión la tiene Carlos Queiroz. Sobre el tema César agregó: Yo creo que Duván Zapata es el mejor delantero colombiano en la actualidad. Los dos goles de ayer en la Liga de Campeones lo ratifican y pienso que perfectamente puede jugar con Falcao.

Le puede interesar también: Niegan solicitud de permitir público en el partido Colombia vs. Uruguay

Otro de los temas tuvo que ver con el escándalo de la reventa de boletas en el que está envuelta la Federación Colombiana de Fútbol y las medidas que se deben tomar ante los acusados en el proceso de la investigación que se está llevando a cabo. César manifestó: El tema de la fiscalía todavía no se ha resuelto, ya está en proceso, pero todavía no se ha podido aclarar. Hay que esperar a ver que se decide. Por su parte Óscar complementó: “Escuché que los directivos tendrían que dar un paso al costado, mientras se lleva a cabo la investigación, luego podrán volver si no tienen que ver con la reventa de boletas.

Le puede interesar también: Millonarios Vs. Cali: el 'Clásico añejo' empieza a definir su clasificado

Además opinaron acerca de las charlas que hay entre el árbitro y los encargados del VAR y si estás son fluidas o complicadas para el réferi central tomé una decisión. César resaltó: “A veces es tanta la pelotera que se escucha en el VAR, que los árbitros quedan confundidos. Es terrible como se viven esas conversaciones. Mientras Óscar finalizó: Eso no lo entiende nadie, es una gritería, uno pide que le baje aquí, que le suba allá y que le acerque y le aleje. De verdad que eso no lo entiende nadie.

Le puede interesar también: Atlético Nacional, sin el rendimiento esperado, recibe a River Plate (URU)

No olvide escuchar el audio del programa. 

El Pulso del Fútbol, 28 de octubre de 2020

“Para ganar se necesitan goles y ese producto lo tienen de sobra Radamel y Duván, muchos equipos han jugado con dos delanteros y se han beneficiado, pero la decisión la tiene Carlos Queiroz”. I I I Los equipos colombianos empiezan su participación en la Copa Sudamericana y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 28 de octubre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Wednesday, October 28, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad