Copa Sudamericana

Nacional sigue dejando dudas, empató en casa con River Plate de Uruguay

El cuadro antioqueño igualó 1-1 en el juego de ida por la segunda fase de la Sudamericana y buscará clasificar en territorio uruguayo.

Atlético Nacional continúa dejando dudas, el cuadro antioqueño apenas empató 1-1 en el estadio Atanasio Girardot frente al River Plate uruguayo, en el juegod de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro 'Verdolaga' afectado por una expulsión al cierre del primer tiempo, se adelantó en el marcador a los 34 minutos a través de Vladimir Hernández, quien tras una gran acción individual de Jefferson Duque solo debió empujar el balón al fondo de la red.

Sin embargo, en la última acción del primer tiempo, Yerson Mosquera propinó un aparente golpe a un jugador rival, viendo la tarjeta roja por parte del juez central.

Le puede interesar:

El cuadro uruguayo se tomó confianza y empezó a generar peligro, llegando a la igualdad a los 69 minutos, tras un remate de Horacio Salaberry.

En la última acción del primer tiempo el cuadro antioqueño estuvo cerca de ponerse al frente en el marcador; sin embargo, falló en la definición.

El juego de vuelta se llevará a cabo en Uruguay el próximo miércoles, los antioqueños deberán ganar o empatar por más de un gol para acceder a la próxima instancia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir