Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas

El Pulso del Fútbol, 27 de octubre de 2020

El Pulso del Fútbol tiene toda la información del inicio de la segunda jornada de la Liga de Campeones.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron en sus editoriales sobre cómo mejorar el fútbol colombiano y las remodelaciones que se están realizando en la ciudad de Cali, para los eventos deportivos del próximo año. César dijo: “Para mejorar nuestro balompié propongo que la Federación Colombiana de Fútbol reúna importantes personajes del fútbol nacional, para aterrizar la discusión. El país sigue exportando futbolistas y una buena selección, no todo es malo. Mientras Óscar agregó: Cali se está preparando para los eventos que recibirá como sede en el próximo año y por eso está mejorando su infraestructura.

Le puede interesar también: Barranquilla trabaja para tener público en partido Colombia VS Uruguay

Otro de los temas tuvo que ver con las declaraciones de Óscar, en las cuales dejo que el jugador argentino Lionel Messi ha sido responsable en la salida de varios entrenadores del Barcelona y la Selección Argentina. Óscar manifestó: Me sostengo en lo afirmado en días pasados, Messi en el Barcelona y la Selección Argentina ha mando a poner y también ha sacado técnicos. Esa es la verdad. Por su parte César respondió: “Es la verdad suya, pero no es la verdad de todo el universo. No estoy de acuerdo en ese planteamiento y lo manifesté en su momento.

Le puede interesar también: Gianni Infantino da positivo en una prueba de COVID-19

Además opinaron acerca de las posibilidades que tiene el Everton de pelear la Premier League en esta temporada, teniendo en cuenta su buen inicio en la competencia inglesa. Óscar destacó: Everton ha sido un equipo de mitad de tabla para abajo en Inglaterra desde hace mucho, ahora por primera vez, mantuvo un invicto y está jugando bien de la mano de un jugador colombiano”. Sobre el tema César concluyó: Everton no es un equipo que tenga grandes figuras, pero yo creo que tiene con qué. Tiene jugadores interesantes y un buen entrenador.

Le puede interesar también: Alberto Gamero: "Yo no estoy relajado, estoy es trabajando para ganar"

No olvide escuchar el audio del programa. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir